Inicio Historia Menú Eventos Promociones Domicilio Galería Contacto
 
Historia

La historia del restaurante los hijos de JUAN se remonta más allá de 1994 cuando se abrieron por primera vez sus puertas como restaurante al público en general. Corría el año de 1935 cuando el abuelo de los hijos de JUAN, de nombre Esteban decidió adquirir y explotar un rancho que producía principalmente pulque y llevaba por nombre “Rancho San Isidro”.

Después para el año de 1960 JUAN, el hijo de Esteban ya era el propietario del rancho, el cual decidió vender parcialmente para dar vida al fraccionamiento Lomas de la Hacienda, conservando solo el casco del mismo. En el año de 1970 dos de los hijos de JUAN comenzaron a utilizar el casco del rancho “San Isidro” para hacer fiestas de paga. Poco a poco el “Rancho San Isidro” comenzó a tomar auge como lugar para hacer todo tipo de eventos como bodas y quince años principalmente.

En el año de 1985 JUAN decide vender el casco del rancho San Isidro y dejar sólo una parte donde decidió pasar sus últimos años de vida. JUAN murió en 1988 y la finca que dejó estuvo abandonada hasta el año de 1993, cuando los cuatro hijos de JUAN decidieron retomar el negocio de banquetes pero ahora con el proyecto de añadir un restaurante. Se recurrió a la abuela y la madre de los hijos de JUAN para reunir todas las recetas ya existentes y añadir otras nuevas para dar forma al menú original. Fue así como el 17 de Julio de 1994 se inauguró el restaurante Los Hijos de JUAN, el cual es atendido personalmente por sus propietarios “Los hijos de JUAN”. Actualmente varios de los platillos han adquirido una fama preponderante entre sus comensales, basta mencionar el Chile en Nogada, los Tacos Sudados de Barbacoa, los Tacos Don Fer, el Mole Poblano entre otros, todo esto de la mano del Chef Regino Villegas el cual cuenta con una experiencia de mas de 40 años en el ramo restaurantero.

 

© Los Hijos de Juan | Blvd. Lomas de la Hacienda 3 Atizapán de Zaragoza, Edo de Mex.

loshijosdejuan@prodigy.net.mx | Tels. 5370 7599, 5370 7481